viernes, 18 de mayo de 2012

Orage d'idées

me despierto confundida
después del vendaval que pasó por mi casa
apoyo los pies sobre el piso
desnudos, siento frío
miro lo que quedó en pie
me acomodo el pelo
para ver mejor
                          allá la almohada, una media
                          acá una remera y una zapatilla
qué pasó por acá:
                una discusión
                una escena
                un tornado
                una danza milenaria que mantuvo a la humanidad persistiendo en este mundo]

                lo miro a él, todavía dormido
                    y me voy al baño
                en el camino pienso
                que hace frio
                que tengo frío
                que estoy desnuda
                que voy a aterrizar en la ducha
                y a mear mientras me baño

apenas el olor a pis se esconde
                                se esfuma por la rejilla
llega él
entonces el tornado otra vez
                ahora es tormenta
                abajo del agua