viernes, 4 de octubre de 2013

Cortar y Pegar - Exposición de Collages por Nadia Mansilla


Cortar y Pegar - Exposición de Collages por Nadia Mansilla
Si nada es tan viejo como el diario de ayer y el uso del papel se está extinguiendo, ¿por qué no unir esos titulares, sacarlos de su contexto y convertirlos en poesía? ¿Por qué no eternizar esas ideas y transformarlas en un verso? Ese juego de niños es una tarea que tiene un nombre resignificado: antes de ser ctrl + C y ctrl +V, Cortar y Pegar sólo era cortar revistas o diarios y adherirlas con pegamento.
Pero Cortar y Pegar no propone invitar a la nostalgia sino a visitar el hábito de jugar, a reinventar oraciones, a coser palabras. A apreciar las noticias viejas convertidas en poesía visual.

Nacida en Merlo, provincia de Buenos Aires, Nadia Mansilla tiene 31 años y es periodista. Trabaja en el área de comunicación de la Central de Trabajadores de la Argentina y es redactora en la revista Músicas del Mundo. Estudiante de traducción en lengua francesa, escribe ocasionalmente en su blog Flipareis. Cortar y pegar es su segunda exposición individual. La primera fue Obra en Construcción, en 2011 y se trataba de una serie de fotografías sobre el desarrollo de un edificio frente a su casa.

Cortar y Pegar - Collages
por Nadia Mansilla
Inaugura: Vie 11OCT13 – 20 hs.
En El Emergente, Gallo 333 – Abasto
Horario: Lunes a Domingo de 21 a 24
Cierre: Dom 20OCT13 – 20 hs.
Twitter: @conlaluzdelsol - Tumblr: conlaluzdelsol